NOTA DE PRENSA CEME

viernes, 17 marzo, 2023

NOTA DE PRENSA  

 

Melilla a 17 de marzo de 2023

A todos los medios de comunicación.

 

El próximo martes día 22 de marzo en Madrid la Confederación de Empresarios de Melilla (CEME) presentará un documento con propuestas para mejorar la situación económica de la ciudad de Melilla. Este documento ha sido desarrollado en colaboración con expertos en economía y representantes de diversos sectores empresariales y sociales de la ciudad.

El objetivo de este documento es proporcionar una hoja de ruta clara y práctica para mejorar la economía de Melilla y promover su desarrollo sostenible en los próximos años. Se incluyen medidas destinadas a mejorar la inversión en infraestructuras, atraer nuevas empresas, impulsar el turismo y fomentar el emprendimiento local.

La CEME invita a políticos, agentes sociales y ciudadanía a unirse a este proyecto para trabajar juntos y lograr una Melilla más próspera y sostenible para todos. La CEME invita a todos aquellos interesados en el futuro de Melilla a unirse a este proyecto y participar activamente en la construcción de una ciudad mejor y más próspera para todos.

Unidos por el futuro de Melilla CEME

×