Reunión con Inspector de Trabajo

29jul5:00 pm7:00 pmReunión con Inspector de Trabajo

Detalles del Evento

Estimado amigo:

Como bien sabrás, el pasado 12 de mayo entró en vigor la obligatoriedad por parte de las empresas de llevar un registro horario de la jornada los trabajadores en el que se reflejaran las horas reales de entrada y salida los empleados.

Hemos detectado entre los diferentes sectores empresariales, que existen dudas y problemas a la hora de llevar a cabo dicho control horario, por lo que se va mantener una reunión de con el Jefe de la Inspección de Trabajo de Melilla, para trasladar todo lo relacionado con este tema, y a la que te convocamos el próximo lunes 29 de julio a las 17:00 horas en nuestra sede, sita en Plaza 1º de Mayo 1, bajos. 

Para dar una mayor operatividad a la reunión, te agradeceríamos que recopilaras entre tus asociados todas las dudas y problemas que pudieran existir y nos las remitas antes del viernes 26 de julio, de cara a plasmarlas en un documento único.

Dada la importancia del tema a tratar, te agradeceríamos que manifestaras tu posibilidad de asistir a la reunión, o en caso contrario, designaras a un representante de tu asociación para que lo haga.

Más

Hora

(Lunes) 5:00 pm - 7:00 pm

Ubicación

Confederación de Empresarios de Melilla, Plaza Primero de Mayo, 1, Bajo Derecha, 52003 Melilla, España

×