Reunión Comisión UE CEOE

09abr10:30 am12:30 pmReunión Comisión UE CEOE

Detalles del Evento

ASISTE MARGARITA LÓPEZ ALMENDÁRIZ

Estimado miembro de la Comisión de Unión Europea de CEOE, Querida/o amiga/o:

Como sabes, desde CEOE seguimos con sumo interés el cierre del mandato actual de la Unión Europea así como la celebración de las próximas elecciones europeas de mayo y los desafíos y oportunidades que plantean dichos comicios, que podrían calificarse de fundacionales y con los que se iniciará la IX Legislatura del Parlamento Europeo, previsiblemente sin Reino Unido.

Por ello, el próximo martes 9 de abril, de 10.30 a 12.30h, celebraremos en la sede de CEOE, en Madrid, una reunión de nuestra Comisión de Unión Europea en la que tendremos el placer de contar con la participación del Director de la Representación de la Comisión Europea en España, Francisco Fonseca.

Abordaremos los principales logros alcanzados en el mandato europeo actual; los retos pendientes, como el Brexit o las negociaciones sobre el próximo Marco Financiero Plunianual(MFP) para el periodo 2021-2027; así como las prioridades empresariales que, con vuestra ayuda, estamos finalizando y que os enviraremos esta misma semana para aprobación final.

En fechas próximas te enviaremos el orden del día y los documentos de apoyo de la reunión.

Te ruego que confirmes tu asistencia en el siguiente correo electrónico: bruselas@ceoe.org

Quedando a tu disposición para cualquier observación que estimes oportuna y esperando verte ese día, recibe un cordial saludo,

Patricia Cirez
Secretaria de la Comisión de Unión Europea de CEOE

Más

Hora

(Martes) 10:30 am - 12:30 pm

Ubicación

Ceoe Confederación Española de Organizaciones Empresariales, Calle de Diego de León, 50, 28006 Madrid, España

×