ASAMBLEA GENERAL

La asamblea General estará constituida por un número indeterminado de Vocales, cuya elección será efectuada en las Asambleas Generales de las respectivas entidades encuadradas en la Confederación, dentro del proceso electoral normal que las mismas realicen para cubrir sus cargos colegiados o personales de dirección y gestión.

COMISIÓN PERMANENTE

La Comisión Permanente tendrá un número de Vocales que se determinará por la Asamblea General. Sus Vocales se distribuirán guardando la proporción adecuada a la composición de la Asamblea General.

COMITÉ DIRECTIVO

El Comité Directivo estará compuesto por el presidente, uno o varios vicepresidentes, tesorero, contador y el número de vocales que determine la Asamblea General, serán electorales y elegibles todos los miembros de la Asamblea General, procurando que los elegidos representen todos los sectores económicos que integren la confederación.

PRESIDENTE

El presidente de la confederación lo es de la Asamblea General y de cualquier otro órgano colegiado establecido en estos Estatutos o que pudieran establecerse en el futuro.

SECRETARIO GENERAL

A cargo corre la ejecución y gestión de los asuntos de la confederación, actuando bajo la dirección y control de los órganos de gobierno competentes de la confederación. Es el secretario de cada uno de los órganos colegiados de la confederación y, a su vez, director de los servicios administrativos y jefe de personal de la misma.

Organigrama Confederación de Empresarios de Melilla