Aviso Legal

IV.- No utilizar los contenidos y la información obtenida a través del Portal para remitir publicidad, enviar mensajes con fines de venta directa o con cualquier otro fin comercial, ni para recoger o almacenar datos personales de terceros.

V.- No ofrecer sus servicios profesionales, de cualquier tipo a los anunciantes del portal.

VI.- No usar, transferir, distribuir o disponer de la información incluida en el servicio de forma que compita de manera desleal con cemelilla.org.

VII.- No utilizar identidades falsas, ni suplantar la identidad de otros en la utilización del Portal o en la utilización de cualquiera de los servicios del Portal, incluyendo la utilización en su caso de contraseñas o claves de acceso de terceros o de cualquier otra forma.

VIII.- No destruir, alterar, utilizar para su uso, inutilizar o dañar los datos, informaciones, programas o documentos electrónicos de cemelilla.org o terceros.

IX.- No introducir, almacenar o difundir mediante el Portal cualquier contenido que infrinja derechos de propiedad intelectual, industrial o secretos empresariales de terceros, ni en general ningún contenido del cual no ostentara, de conformidad con la ley, el derecho a ponerlo a disposición de tercero.


7.- RESPONSABILIDAD.

7.1. El Usuario reconoce y acepta que la utilización del Portal, así como la prestación de los servicios en él ofrecidos se realiza bajo su entero riesgo y su entera responsabilidad. cemelilla.org únicamente responderá de los daños que el Usuario pueda sufrir como consecuencia de la utilización del Portal cuando dichos daños sean imputables a una actuación dolosa de esta compañía.

Buscar
<  Noviembre 2017  >
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30
No hay eventos este mes.
Acceso de usuarios
Usuario
Password
Plaza 1º de mayo, Bajo Derecha • 52003 MELILLA • TEL. 952 673 696 • 952 691 057 • ceme@cemelilla.org
Desarrollado por el proyecto E-Melilla, financiado por:
Ministerio de Industria, Turismo y Comercio FEDER Ciudad Autónoma de Melilla Promesa